Creciendo junto a la industria

Poberaj S.A. es una empresa que desde 1949 hasta la actualidad viene abasteciendo a nuestro mercado local como al mercado internacional, en materia de conducción de fluidos.
La experiencia recogida durante 60 años dedicados al estudio, investigación y desarrollo de productos que dieron permanente respuesta a los múltiples requerimientos de la industria, nos hizo consolidar en un mercado tan exigente.

A lo largo de estos años la industria hidráulica ha evolucionado permitiéndole a la empresa expandir su rango de productos. Por todo esto se hizo posible el reconocimiento de nuestros proveedores y clientes a lo largo de medio siglo de constante actividad. En la actualidad Poberaj S.A. cuenta con una amplia red de distribución en distintos puntos del país y países vecinos, teniendo la Base Central en Buenos Aires donde se realizan todas las pruebas y ensayos de investigación y desarrollo, evaluándose los distintos problemas de la industria para así poder ofrecer las mejores soluciones.

Política
Empresarial

Buscamos la excelencia en todos y cada uno de los productosque integran nuestras diversas líneas de fabricación, a partir de una permanente comunicación con proveedores y clientes. Asímismo buscamos experiencia, compromiso e idoneidad del personal, en todos sus niveles, equipos calificados y herramientas adecuadas para mejorar o reducir los costos de producción , seguimiento de la calidad exigida a proveedores de insumos y componentes, pruebas de rendimiento para asegurar la vida útil de los productos, exhaustivos ensayos y pruebas de laboratorio, eficaz servicio y atención al cliente.
Gracias al cumplimiento de todas las pautas fijadas y a la ayuda de todos nuestros proveedores y clientes, Poberaj S.A. logro alcanzar un liderazgo en un mercado tan complejo y competitivo.

Visión

Somos una empresa que desde hace más de 70 años trabaja para abastecer tanto el mercado nacional como al internacional en materia de conducción de fluidos. Para ello cuenta con un grupo humano altamente capacitado, para brindar la mejor calidad en el desarrollo de sus productos y lograr la mayor satisfacción de sus clientes.

Misión

Nuestra misión fundamental es alcanzar y mantener el liderazgo, en el mercado de mangueras y cañerías hidráulicas e industriales y sus accesorios; logrando la satisfacción total de los clientes, brindándoles mejores productos y mayores servicios, sin perder de vista los intereses de sus empleados, proveedores así como también de la sociedad en general y del medio ambiente.

Acompañamos a todos los rubros,
conozca nuestros productos

Productos

Política
de Calidad

Para alcanzar y mantener el liderazgo en el mercado de mangueras, cañerías hidráulicas e industriales y sus accesorios, se establecen políticas y objetivos que nos permiten mejorar y manterner, a lo largo del tiempo, nuestra calidad institucional. La Política de la Calidad y sus objetivos son difundidos para su entendimiento, implementación y compromiso de cumplimiento por parte de todos los niveles de la Organización.

Nuestra organización está certificada
acorde a las normas ISO 9001.



Certificado de Calidad
01

Satisfacción del Cliente

Realizamos contactos y visitas a nuestros clientes para verificar sus necesidades y su grado de satisfacción.

02

Atención en todo el país

A través de distintas bases de servicios para brindar también una más rápida y efectiva solución a sus inquietudes.

03

Calidad laboral

Velar por el bienestar psicofísico de los trabajadores promoviendo ambientes saludables y prácticas seguras.

04

Medioambiente

Compromiso con la protección del medio ambiente, mediante acciones de prevención de la contaminación y el desarrollo sustentable.

Ingeniería en conducción de fluídos, Mangueras y Conexiones, Hidráulica, Neumática, Industrial



En estos años que pasaron, los objetivos fijados por la empresa no sólo han sido alcanzados sino también ampliamente superados. Es por tal razón que POBERAJ S.A. no cesa en su esfuerzo y capacidad empresaria para seguir creciendo, en el marco de una superación sostenida de sus servicios y la calidad de todos sus productos.

Nuestra historia es simple: 70 años de ingeniería en soluciones en conducción de fluidos.